Contacta con nosotros

  • ohzio@ohzio.es

  • (+34) 693 373 249

Gracias. Tu mensaje ha sido enviado con éxito!
Lo sentimos pero ha habido un error y tu mensaje no ha podido ser enviado. Inténtalo más tarde o ponte en contacto con nosotros utilizando algún otro medio disponible.

¿Preguntas?

Quizá aquí encuentres la respuesta

Sí, en el momento que te demos el alta en Ohzio se activaran los iconos de gestión dentro de la app y podrás subir productos, crear ofertas y promociones de forma ilimitada y activar la tarjeta fidelity.

Sí, sin ninguna duda, es muy sencillo, de todas formas recibirás un tutorial explicando cómo se hace y si sigues con dudas, siempre habrá alguien disponible en Ohzio para ayudarte.

Tu mism@. Recibirás un tutorial con algunos consejos para hacer fotos de manera sencilla, no obstante si lo deseas, enviaremos un profesional para que te ayude (no incluido en tarifa básica).

Ohzio no es una tienda online, aunque puede enlazarse a una tienda online si lo deseas. Ohzio promueve la venta en establecimiento físico utilizando herramientas digitales, posibilitando un nuevo canal de comunicación a través de la App con el objetivo de que no pierdas oportunidades de negocio.

Sí, el consumidor siempre puede ver el establecimiento que muestra el producto, además, podrá comunicarse directamente con el establecimiento a través de el servicio de mensajería (chat).

Ohzio simplemente pone en contacto a los consumidores con los productos, servicios o establecimientos cercanos a su localización, a partir de ahí cada establecimiento marca sus propias condiciones.