Loading...
Qué es Ohzio2021-01-13T19:02:34+01:00

Si estás interesado en comprar online…

¿Qué te ofrece Ohzio?

VENTAJAS OHZIO
DESCARGA OHZIO APP
CONTACTO

Cientos de productos

Podrás acceder a todo el catálogo de productos que las tiendas asociadas de tu ciudad hallan subido.

Tendrás imágenes del producto, su precio y descripción y podrás chatear directamente con la tienda para resolver tus dudas antes de realizar la compra.

¿Ya te has decidido? ¿Ahora qué?

Pasa a recoger tu producto… ¿o quieres que te lo lleven? y benefíciate de los descuentos con tu código QR por comprar a través de OHZIO.

Contacto directo

Podrás, desde cualquier lugar, contactar directamente con tu tienda. Recibirás atención personalizada como si estuvieses en la propia tienda física.

¿Quieres ir de manera física? Dentro de OHZIO cada tienda tendrá la opción de como llegar. Así cuando te decidas por un productos podrás llegar, enseñar tu código QR y beneficiarte de las ventajas que viste.

Información completa

Podrás ver las reseñas de cada uno de los establecimientos, imágenes de sus productos, sus precios, su ubicación, los descuentos u ofertas de las que disponen, un apartado para llamar, chat, tarjetas de fidelización por realizar tus compras mediante OHZIO y mucho más. ¿A que esperas?

Si eres un negocio y quieres las ventajas del mundo digital…

¿Qué te ofrece Ohzio?

Escaparate digital

Como asociado, podrás crear tu “tienda virtual” en la aplicación.

Tendrás la opción de subir un catálogo de productos infinito con sus precios, descripciones e imágenes para que tus clientes puedan ver tu tienda sin salir de casa.

Además, podrás añadir ofertas y promociones asociados a tus productos directamente, a cierta cantidad de compras realizadas, etc.

Datos medibles desde la App

En tu perfil de asociado tendrás una sección donde ver datos interesantes que te ayuden a tomar decisiones.

¿Cuántos usuarios han visitado tu perfil? ¿Qué productos han visto? ¿Cuántas ventas has conseguido? ¿Qué productos son los más vendidos?…

Perfil de tienda propio

¿Qué es lo que tienes en tu tienda física?

En OHZIO tendrás algo muy parecido. Contarás con una sección de reseñas donde los clientes podrán valorar tu negocio.

También podrás subir un catálogo de tus productos. Los usuarios podrán ver las imágenes del producto que hayas subido, su precio, tallas, descripciones…

Si tienes promociones o descuentos, al igual que los pones en tu escaparate, también podrás ponerlos en la aplicación a la vista de todos los usuarios.

Será como entrar en tu tienda física y podrás interactuar con ellos de manera rápida y directa.

Módulos de fidelización

Contarás con módulos de fidelización como el de las tarjetas fidelity y los sorteos. De esta manera tus clientes podrán optar a beneficios exclusivos por comprar en tu tienda.

Tendrás la opción de lanzar ofertas y exponerlas públicamente en la bandeja de promociones que todos los usuarios tendrán en sus perfiles.

3 métodos de contacto

Desde OHZIO hemos creado 3 métodos de contacto para que tu y tus clientes podáis interactuar en tiempo real.

Podrás resolver las dudas de los clientes, relacionadas con tus productos así como organizar el pedido y concretar si la compra se recogerá en tienda o será entregada al cliente.

¿Qué tres métodos de contacto existen?

Geolocalización: Donde el cliente podrá llegar hasta tu establecimiento.

Llamada: El cliente podrá llamarte directamente.

Chat: Podrás interacturar directamente con tu cliente potencial mediante mensajería.

  • Quiénes somos

Ohzio

Somos una empresa tecnológica (startup) que ha desarrollado la aplicación de Ohzio con la finalidad de ayudar al comercio de proximidad a digitalizarse y que consigan de esta manera visibilidad en medios digitales.

QUIÉNES SOMOS

Estate a la última conociendo todas las novedades que te ofrece Ohzio

VER TODAS LAS NOTICIAS