Loading...
  • Quiénes somos

Ohzio

Somos una empresa tecnológica (startup) que ha desarrollado la aplicación de Ohzio con la finalidad de ayudar al comercio de proximidad a digitalizarse y que consigan de esta manera visibilidad en medios digitales.

QUE ES OHZIO
VENTAJAS OHZIO
CONTACTO
  • Nuestra historia

El inicio de la actividad tuvo lugar en Plasencia, en enero de 2019, aportando a nuestros clientes, locales de hostelería y pequeños comercios principalmente, una herramienta digital para captar y fidelizar clientes para sus negocios. Pero a partir de la irrupción del covid-19 y en vista de la situación generada, decidimos acelerar nuestras líneas de trabajo y CAMBIARLO TODO.

Los cambios en los hábitos de compra y en los perfiles de los consumidores han provocado un descenso de clientes en el comercio tradicional o de proximidad. En Ohzio trabajamos para dotar al comercio de proximidad de herramientas y soluciones digitales, suficientes y capaces de revertir la situación por la que atraviesa el sector, derivada de la implantación de grandes superficies de venta, la irrupción del comercio on-line y agravada por la pandemia del covid-19.

Todas las ventajas

Obtén toda la información de los establecimiento de tu localidad en una sola aplicación

Opiniones

¿Por qué nosotros?

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.”

Melissa Dean Client
Maria Pérez

Zapatería Pérez

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.”

Andrew Karter Client
Luis Martin

Cliente

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor.”

Andreas Casey Client
Luisa López

Carnicería López

¿Quieres más?

Descárgate OHZIO y descubre una nueva forma de comprar sin perder el trato cercano a la vez que ayudas a fomentar el comercio de proximidad de tu ciudad.

Descarga Ohzio App