Términos y Condiciones

En Ohzio trabajamos para darte las soluciones más cómodas y sencillas con el objetivo de ayudarte a adaptar tu negocio al entorno digital. Pero si no estás satisfecho con nuestro trabajo siempre podrás darte de baja de nuestros servicios enviado un correo electrónico a info@ohzio.es indicando:

  • Correo electrónico vinculado a tu perfil de asociado.
  • Número de teléfono vinculado a tu perfil de asociado.
  • Nombre de la tienda y NIF.
  • Persona de contacto y DNI.

Es posible que tengamos que verificar la autenticidad del correo y de los datos que nos envíes, por lo que en un plazo de siete días desde el momento que envíes el correo nos podremos en contacto contigo y procederemos con las acciones para darte de baja en el servicio.

Una baja supone unos costes adicionales para nosotros, por lo que tenemos que aplicar una pequeña penalización por no cumplir el año de contrato Las tarifas aplicables son:

  • En el caso de pago único te devolveremos el 70 % del importe de los meses restantes hasta consumir el año de contrato.
  • En el caso del pago semestral  te devolveremos el 50% del importe de los meses restantes hasta consumir el año de contrato.

Si tienes dudas sobre cómo darte de baja del servicio siempre podrás ponerte en contacto con nosotros en el correo:  info@ohzio.es

Recuerda que siempre que quieras podrás volver a contratar nuestros servicios a través de la web www.ohzio.es trabajamos para ser una ayuda en tu negocio y lamentamos no haber cumplido con nuestro objetivo, por lo que siempre serás bienvenido de nuevo y esperamos ser una herramienta que mejore tu negocio.