Ventajas Ohzio2021-01-18T20:38:39+01:00
Loading...

¿Qué objetivos tiene Ohzio?

Dotar al comercio de proximidad de una plataforma que facilite la transformación digital que necesita para adaptarse a las nuevas tendencias y hábitos de consumo. Al mismo tiempo fidelizar clientes en el comercio local de forma que aumente la recurrencia de ventas en los establecimientos del municipio.

Facilitar al cliente el acceso a productos locales con la comodidad de los medios digitales y promover el consumo de productos de su ciudad aportando la cercanía y el trato personalizado de una tienda física.

QUE ES OHZIO
DESCARGA OHZIO APP
CONTACTO

Ventajas de Ohzio

  • Si eres un cliente…

Tendrás a tu disposición una plataforma con tiendas de tu localidad en las que poder hacer compras, con información sobre sus productos, ofertas, promociones y mucho más.

Esta App busca ofrecer atractivas promociones, ofertas y una guía completa de los comercios y entidades con información actualizada y con herramientas que te permitan comunicarte con tu tienda favorita.

  • Si eres un negocio…

Ohzio presenta reunidas en su App un conjunto de funcionalidades que te aportan a ti, como establecimiento asociado, oportunidades para captar a nuevos clientes a través de tu perfil de tienda. Obtén un escaparate comercial en un entorno digital.

Podrás multiplicar tu visibilidad, alcanzar más clientes, aumentar las ventas y volumen de tu negocio gracias a Ohzio.

  • Quiénes somos

Ohzio

Somos una empresa tecnológica (startup) que ha desarrollado la aplicación de Ohzio con la finalidad de ayudar al comercio de proximidad a digitalizarse y que consigan de esta manera visibilidad en medios digitales.

QUIÉNES SOMOS

Estate a la última conociendo todas las novedades que te ofrece Ohzio

VER TODAS LAS NOTICIAS